Beca Fullbright para posgrados, convocatoria abierta

ECR Internacional

La organización Fullbright Colombia, ha abierto la convocatoria de formación de profesionales en Maestría y  Doctorado en Estados Unidos, e invitamos a la comunidad ECR a participar en ella.

A través de la convocatoria, Fullbright en conjunto con COLCIENCIAS, le apuestan a la formación de alto nivel de hasta cuarenta (40) profesionales e investigadores colombianos que deseen realizar programas de doctorado en los Estados Unidos a partir del segundo semestre del 2020. COLCIENCIAS hará sus aportes bajo la figura de un crédito educativo condonable al 100%,  de acuerdo con su Reglamento de Condonación.

Los candidatos interesados deberán aplicar a programas ofrecidos por universidades estadounidenses que se encuentren en el Academic Ranking of World University – ARWU –  Ranking General de Shanghái 2018.

SESIONES INFORMATIVAS

¿CÓMO POSTULARSE?

1. Lee detenidamente los Términos de Referencia de la beca a la cual vas a aplicar.

2. Diligencia el Formulario de Registro.

3. Reúne toda la documentación e información solicitada en los Requisitos y Documentos Exigidos* , de los Términos de Referencia de la beca a la cual vas a aplicar.

4. Realiza la aplicación en línea a través de la plataforma Slate, haciendo clic aquí. El instructivo lo encuentras anexo en los términos de referencia o para descargar aquí.

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.