4ta Asamblea Nacional del Programa Internacional Delfín, con presencia de la ECR

Departamento de Investigaciones ECR

La directora del Departamento de Investigación de la ECR, la Dra. Gloria Isabel Bermúdez, asistió como consejera técnica de nuestra casa de estudios, a la cuarta Asamblea Nacional del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Delfín), Capítulo Colombia, celebrado en la ciudad de Medellín los días 28 y 29 de noviembre.

En este evento se trataron temas como la integración de los investigadores en la red y los resultados obtenidos en este año, donde la ECR recibió a tres estudiantes provenientes de México los cuales desarrollaron acciones investigativas en los proyectos de investigación de la ECR.

La ECR a través del departamento de investigación continúa comprometida con el desarrollo de acciones interinstitucionales e interdisciplinares en busca del fortalecimiento de sus proceso de investigación.