Feria internacional ECR: conéctate con el mundo desde casa

La Escuela Colombiana de Rehabilitación invita a su comunidad a agendarse con la programación de la Feria Internacional ECR, un espacio donde encontrarán actividades académicas y culturales, para recorrer diferentes rincones del mundo sin salir de casa y convertirse en ciudadanos globales.
Para tener en cuenta: Algunas actividades tienen fechas y horarios específicos, para las cuales deben registrarse previamente a través del link correspondiente; las demás, estarán disponibles en todo momento.

Charlas de movilidad saliente internacional

Invitación dirigida a estudiantes de Pregrado y Posgrado, interesados en planear su movilidad académica internacional.

Asista a cualquiera de las siguientes sesiones:

Miércoles, Agosto 26 – 10:00a.m.
Acceder AQUÍ
Lunes, Agosto 31 – 2:00p.m.

Charla portafolio internacional ICETEX

Invitación dirigida a toda la comunidad ECR para conocer las diferentes oportunidades de estudios y becas en el exterior que ofrece el ICETEX.
Martes, Septiembre 8 – 4:00p.m.
Regístrese
AQUÍ

Estudios de posgrado (Maestrías y Doctorado) en los Estados Unidos
​​
En esta charla Education USA hablará y responderá a sus preguntas sobre estudios en ciencias de la salud en universidades de los Estados Unidos, oportunidades de ayuda financiera y requisitos para postularse a estas carreras.
Miércoles, Septiembre 30 – 4:00p.m.

Regístrese
AQUÍ

Preparación IELTS Colombia, simulacros, cursos y más.
​​

Prepárese gratis para el examen de inglés IELTS con el British Council.

Acceder AQUÍ

Visite algunos museos internacionales desde casa

Museo Arte Moderno(New York)

Google Arts y Culture