Con éxito finalizó XXV Verano de Investigación DELFIN

Departamento de Investigaciones ECR

La Escuela Colombiana de Rehabilitación culminó satisfactoriamente su participación en la XXV edición del verano de investigación científica y tecnológica del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfin).

La edición 2020 se llevó a cabo a través de modalidad virtual y contó con la participación de 15 estudiantes provenientes de México, quienes realizaron actividades en investigación bajo la tutela de los docentes investigadores de la ECR.

Los estudiantes participantes, además de contar con acompañamiento en sus productos investigativos, tuvieron la oportunidad de participar en diferentes talleres que complementaron su aprendizaje durante la estancia (Cuidado de la salud mental en la educación superior, Experiencias de corporalidad y corporeidad, Escritura de artículos científicos, Cuidado de la salud auditiva, Deporte como estrategia de inclusión social).

Como fruto de las actividades realizadas por los estudiantes en compañía de los docentes investigadores, 10 ponencias fueron presentadas en el VI Encuentro Internacional de Pasantías de Investigación Delfín realizado los pasados 6 y 7 de agosto.

Agradecemos a todos los participantes e invitamos a estudiantes extranjeros a sumarse a todas las iniciativas internacionales apoyadas y lideradas por la Escuela Colombiana de Rehabilitación.

Para mayor información sobre la Dirección de Investigaciones: gloria.bermudez@ecr.edu.co

Para mayor información sobre la Jefatura de Internacionalización: nathalia.ossa@ecr.edu.co