Estudiantes ECR, panelistas en la Semana del Conocimiento

ECR Internacional

El pasado 4 de noviembre, Arelis Fajardo Villafaña y Daniel Andres Páramo, estudiantes de la especialización en Fisioterapia en Neurorehabilitación de la ECR, pusieron en alto el nombre de nuestra institución representándonos en un nuevo escenario internacional: la 11va semana del conocimiento del Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH).

Es evidente que  el Covid 19 y el obligado confinamiento que se ha vivido en todo el mundo, nos ha planteado muchos retos como sociedad. En el área de la neurorehabililtación   no ha sido una excepción y es así como la telerehabilitación ha facilitado el seguimiento a los tratamientos protegiendo tanto a pacientes como a  profesionales de la salud.

La participación de Arelis y Daniel se dió en el marco de la Mesa Redonda “Tele rehabilitación en Neurorehabilitación como medio de intervención en tiempos de confinamiento”, espacio en el que pudieron compartir sus perspectivas y experiencias junto a dos colegas Mexicanos, sobre las nuevas alternativas que se han implementado para la consulta de pacientes de acuerdo a la demanda y necesidades actuales.

La ECR mantiene su interés por contribuir a una formación de alta calidad con las competencias necesarias para que nuestros estudiantes, promuevan la transferencia y generación de nuevos aprendizajes en diferentes latitudes.

 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: