Estudiantes ECR, panelistas en la Semana del Conocimiento

El pasado 4 de noviembre, Arelis Fajardo Villafaña y Daniel Andres Páramo, estudiantes de la especialización en Fisioterapia en Neurorehabilitación de la ECR, pusieron en alto el nombre de nuestra institución representándonos en un nuevo escenario internacional: la 11va semana del conocimiento del Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH).

Es evidente que el Covid19 y el obligado confinamiento que se ha vivido en todo el mundo, nos ha planteado muchos retos como sociedad. En el área de la neurorehabililtación no ha sido una excepción y es así como la telerehabilitación ha facilitado el seguimiento a los tratamientos protegiendo tanto a pacientes como a  profesionales de la salud.

La participación de Arelis y Daniel se dió en el marco de la Mesa Redonda “Tele rehabilitación en Neurorehabilitación como medio de intervención en tiempos de confinamiento”, espacio en el que pudieron compartir sus perspectivas y experiencias junto a dos colegas Mexicanos, sobre las nuevas alternativas que se han implementado para la consulta de pacientes de acuerdo a la demanda y necesidades actuales.

La ECR mantiene su interés por contribuir a una formación de alta calidad con las competencias necesarias para que nuestros estudiantes, promuevan la transferencia y generación de nuevos aprendizajes en diferentes latitudes.