TALLER CERTIFICADO

manejo de la ansiedad

Conoce el uso de tu estado emocional como fuente de autoestima, motivación y resolución de conflictos evitando que el estrés sea un obstáculo significativo en tu vida

Objetivo:

Reconocer el origen de las emociones desde las neurociencias, cómo se alojan y perpetúan las conductas reactivas en nuestro sistema nervioso y sus consecuencias. Al final del taller usted aprenderá el manejo adecuado de las emociones reactivas, mediante la auto observación sensorial y la relación de las emociones con su ser energético.

Dirigido a:

Empresarios, padres y madres de familia, jóvenes y todas las personas que quieran tomar el control de sus emociones y aumentar su inteligencia emocional

¿Por qué deberías tomar este taller?

Debido a la pandemia y al aislamiento social, las personas han tenido que cambiar sus hábitos sociales y la manera de relacionarse con su entorno; algunos hacen frente a las situaciones de manera positiva, mientras que otros prefieren aislarse y hablar poco de sus sentimientos de miedo e incertidumbre, sufriendo de depresión, ansiedad, estrés, miedo, frustración, cóleras reprimidas y con ello, se comienzan a presentar otros signos de alarma como la irritabilidad, el mal humor, la introversión, los problemas de sueño o de alimentación, el bajo desempeño laboral y escolar, problemas en sus relaciones, entre otras conductas reactivas que requieren de un manejo y orientación profesional.

Este Taller brinda las herramientas para el manejo de nuestras reacciones emocionales indeseables.

• Reactivación ocupacional y laboral.
  • Características de la neuro-emoción.
  • Sistema nervioso y aprendizaje de la experiencia.
  • El camino de desaprender.
  • Conocimiento de los centros energéticos desde la visión oriental.
  • Emociones ancladas en cada chakra.
  • Ejercicios guiados y prácticos.
Facilidades de pago

Dr. Héctor Roa Morales

Tallerista: Dr. Héctor Roa Morales

Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, con formación complementaria en medicina tradicional China y acupuntura, medicina homeopática, y auriculomedicina y bioenergética. Docente de Universidades Nacionales desde 1995; en la Universidad Manuela Beltrán, desarrolló la malla curricular en terapias alternativas para programas de pregrado en áreas de la salud y en 2004 desarrolló y dirigió por ocho años, la Especialización en terapias alternativas.

Ha dirigido diplomados en acupuntura, homeopatía y bioenergética, con la Universidad El Bosque, Universidad Nacional, Universidad del Quindío, Universidad Libre de Cali, Universidad Cooperativa, entre otras. Docente de la de la Academia Internacional de Homeopatía y Homotoxicología Baden Baden de Alemanía. Conferencista nacional e internacional en homeosiniatría y sintergética y autor del libro “Homeosiniatría de La conciencia del Tao a la Memoria del Agua”.

15% de descuento para egresados y estudiantes ECR

10 de febrero 2022

Fecha de finalización

Por definir

Presencial (Campus ECR – Av. Cra. 15 #151-68 Bogotá)

5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Si deseas profundizar en alguna de estas opciones, llámanos o escríbenos al 313 461 7243 ó 4 321530 EXT 1010/1026

Facilidades de pago

Con el ánimo de permitir que hagas realidad tu proyecto de desarrollo profesional, la Escuela Colombiana de Rehabilitación dispone de una variedad de formas, convenios y descuentos de pago que facilitan la formación del talento humano.

A continuación, te presentamos las alternativas de financiación de las que puedes beneficiarte:

Crédito directo con la ECR

Consiste en cancelar una cuota inicial del 40% del valor de la orden de matrícula y diferir el saldo restante del 60% en máximo cuatro cuotas mensuales, cuyo pago no puede ser modificado ni superar el periodo académico a cursar.

Consulta más detalles aquí

Otros convenios de financiación