Taller certificado: Herramientas para el manejo de la ansiedad

Aprende a manejar adecuadamente las emociones reactivas, mediante la auto-observación sensorial y la relación de las emociones con su ser energético

Objetivo:

Reconocer el origen de las emociones desde las neurociencias, cómo se alojan y perpetúan las conductas reactivas en nuestro sistema nervioso y sus consecuencias. Al final del taller usted aprenderá el manejo adecuado de las emociones reactivas, mediante la auto observación sensorial y la relación de las emociones con su ser energético.

Dirigido a:

Empresarios, padres y madres de familia, jóvenes y todas las personas que quieran tomar el control de sus emociones y aumentar su inteligencia emocional

Unidades y temas generales que se tratarán en el taller:

• Reactivación ocupacional y laboral
  • Características de la neuro-emoción
  • Sistema nervioso y aprendizaje de la experiencia
  • El camino de desaprender
  • Conocimiento de los centros energéticos desde la visión oriental
  • Emociones ancladas en cada chakra
  • Ejercicios guiados y prácticos

Fecha del taller
10 de febrero 2022

Presencial (Campus ECR: Av. Cra. 15 #151-68 Bogotá, Colombia)

5:00 p.m. a 9:00 p.m.

¿Por qué deberías tomar este taller?

Debido a la pandemia y al aislamiento social, las personas han tenido que cambiar sus hábitos sociales y la manera de relacionarse con su entorno; algunos hacen frente a las situaciones de manera positiva, mientras que otros prefieren aislarse y hablar poco de sus sentimientos de miedo e incertidumbre, sufriendo de depresión, ansiedad, estrés, miedo, frustración, cóleras reprimidas y con ello, se comienzan a presentar otros signos de alarma como la irritabilidad, el mal humor, la introversión, los problemas de sueño o de alimentación, el bajo desempeño laboral y escolar, problemas en sus relaciones, entre otras conductas reactivas que requieren de un manejo y orientación profesional.

Este Taller brinda las herramientas para el manejo de nuestras reacciones emocionales indeseables.

Dr. Héctor Roa Morales

Tallerista: Dr. Héctor Roa Morales – Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, con formación complementaria en medicina tradicional China y acupuntura, medicina homeopática, y auriculomedicina y bioenergética. Docente de Universidades Nacionales desde 1995; en la Universidad Manuela Beltrán, desarrolló la malla curricular en terapias alternativas para programas de pregrado en áreas de la salud y en 2004 desarrolló y dirigió por ocho años, la Especialización en terapias alternativas.

Ha dirigido diplomados en acupuntura, homeopatía y bioenergética, con la Universidad El Bosque, Universidad Nacional, Universidad del Quindío, Universidad Libre de Cali, Universidad Cooperativa, entre otras. Docente de la de la Academia Internacional de Homeopatía y Homotoxicología Baden Baden de Alemanía. Conferencista nacional e internacional en homeosiniatría y sintergética y autor del libro “Homeosiniatría de La conciencia del Tao a la Memoria del Agua”.

Si deseas conocer más sobre el taller o quieres saber las facilidades de pago y formas de inscribirte, llámanos o escríbenos al 313 461 7243 ó 4 321530 EXT 1078/1010

Solicita Información

*Autorizo a la ECR el uso de mis datos personales Ver el Régimen de protección de datos personales