Programa de Fisioterapia desarrolla clase espejo con la UNIBE (Universidad Iberoamericana del Paraguay)

Facultad de Fisioterapia ECR

Durante el mes de octubre los estudiantes del curso Kinesiología del Movimiento y el Desarrollo participaron en una clase espejo desarrollada en conjunto con la Universidad Iberoamericana de Paraguay (UNIBE). En esta sesión se trabajó la temática de organizadores del desarrollo y esquema corporal, liderada por la docente Celestina Andrea Jara Gaona.

En esta clase participaron 18 estudiantes de la ECR y 12 estudiantes de UNIBE.

Cada día, la institución y el programa se comprometen con el crecimiento y desarrollo de alianzas internacionales para fortalecer y potenciar la calidad de la formación de sus estudiantes.

El programa de Fisioterapia y la Escuela Colombiana de Rehabilitación, continúa con su compromiso de asegurar la calidad de su enseñanza.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: