Paola Leguizamo Galvis

Una frase que me define: ¡Me encanta poder contribuir con el bienestar comunicativo de las personas, empezando por los más pequeños por eso el trabajo con neonatos es mi pasión!


Mi formación profesional:  Soy Fonoaudióloga egresada de la Universidad del Rosario. Especialista en Cuidados críticos neonatales, red latinoamericana de pediatría y neonatología. Magister en Motricidad Orofacial, voz y tartamudez de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctoranda en Fonoaudiología de la Universidad del Museo Argentino con énfasis en atención temprana. Diplomada en Investigación Educativa.

 

Mi experiencia:  Tengo 6 años de experiencia en docencia universitaria a nivel nacional e internacional en pregrado y posgrado en las áreas de habla, función oral- faríngea y cuidado crítico. Soy experta en la evaluación del neonato, creadora del Protocolo EFIN (2020). Adicionalmente hago parte de ASOFONO como Miembro Activo y soy Miembro Honorario de CMOL. Tengo mi propio emprendimiento soy Creadora y representante de Innovación en Fonoaudiología S.A.S. 


Cátedras que imparto: Práctica clínica, comunicación habla y voz, deficiencias de la función oral faríngea


Redes sociales :  @innovafono en FB e IG

Share by: