Diplomado

Project Management en Salud

Objetivo del diplomado:

Desarrollar competencias y habilidades directivas, para gerenciar proyectos en las organizaciones del sector salud, a través del diseño de nuevas metodologías y la gestión del talento.

Descripción del diplomado:

Project management es considerada una de las habilidades más poderosas para las organizaciones y el trabajo del futuro. Los participantes fortalecerán conocimientos de gestión de procesos para aplicar en los proyectos de los que hacen parte y adquirirán competencias para desarrollar nuevas metodologías.

El curso se desarrolla en cuatro módulos que abarcan los procesos de revisión global de la disciplina del project managament y de las formas de realizar transformaciones a través de su implementación, el diseño de metodologías de PM y las rutas de transformación para que estos procesos sean exitosos a través de la gestión del talento.

Solicitar Información

¿En qué te podemos ayudar?

Solo los campos marcados con asterisco (*) son de obligatoria gestión.

Inversión

$ 1.850.000

Remoto

apoyado por TICS

5:00 a.m. a 8:00 p.m.

Si realizaste el pago de tu inscripción a través de nuestra plataforma, por favor envíanos el soporte a través de alguno de los siguientes medios, indicando el programa al que te inscribiste:

• Dirigido

Estudiantes y profesionales del área de la salud o administracdores en salud que trabajen por proyectos en sus entidades, o Directores de entidades del área de la salud.

• Temáticas Principales

1. Gerencia de proyectos y transformación organizacional.
    2. Visión global de la gerencia de proyectos.
    3. Metodologías para la gerencia de proyectos.
    4. La brújula de la transformación y la gestión del talento.
  • ¿Qué aprenderé en este diplomado?

Desarrollarás habilidades personales para dirigir proyectos con éxito y para diseñar soluciones metodológicas de gestión de proyectos para el entorno de trabajo.

Las tutorías especializadas te guiarán en el diseño de la metodología adaptada a las necesidades de tu organziación.

• Docentes

• Gonzalo Rodríguez Cañas:

Doctor en Gerencia de Proyectos de la Universiad Ean y Consultor del Ministerio de Minas y Energía.

• Gustavo Vivas:

Doctor en Gerencia de Proyectos de la Universidad Ean, Profesor de la Universidad Javeriana, y experto en la implementación de proyectos del sector de telecomunicaciones.

¡Quiero inscribirme!

¿Tienes alguna otra inquietud? Escríbenos o llámanos al +57 317 5021557 ó 4 321530 EXT 1078

Solicitar Información

¿En qué te podemos ayudar?

Solo los campos marcados con asterisco (*) son de obligatoria gestión.

Campus: Av. Cra. 15 No. 151 - 68

Primer piso