Curso Internacional

de soporte vital básico

Descripción del curso: En situaciones de emergencia donde se requiera un profesional experto en primeros auxilios, que pueda brindar reanimación a un paciente en cualquier lugar, se ha vuelto una necesidad en el sector salud, requiriendo mayor capacitación de profesionales especializados que puedan brindar este tipo de atención, sin importar el área especializada en la que se desenvuelva, además, la importancia de comprender el comportamiento humano, son habilidades importantes que se desarrollan mediante la inteligencia emocional que le brinda al profesional objetividad y serenidad el momento de desenvolverse.

Objetivo específico: Aprenderás habilidades de actuación oportuna y confiable ante una situación que requiera primeros auxilios, donde podrás desenvolverte de manera oportuna con el paciente, brindándole mayor esperanza de vida, a través de los conocimientos adquiridos, brindando serenidad y confianza a los pacientes.

Dirigido a: Profesionales, Tecnólogos, Técnicos del área de la salud, tanto de carácter asistencial como administrativo y Estudiantes de último semestre de los posgrados de salud

24 de octube

*sujeta a cambios

Fecha de finalización

31 de enero

$1.950.000

Autogestión

Aprenderás a conocer mediante las habilidades de comunicación, como brindar de forma oportuna, eficaz, empática y responsable al paciente y sus acompañantes una noticia importante, además con las habilidades aprendidas podrás crear un espacio seguro donde mediante un análisis técnico conocerás como realizar cuidados y tratos a tus pacientes.

• Temas

• La inteligencia emocional
    • Recuerdo histórico de la reanimación cardiopulmonar. Soporte vital
    • Anatomía y fisiología básica en soporte vital
    • Cadena de supervivencia
    • Soporte vital básico en adultos
    • Desfibrilador externo semiautomático: DESA
    • Control de la vía aérea
    • Ventilación y oxigenación. Capnografía y capnometría
    • Soporte circulatorio en soporte vital
  • Formadores

• FORMACIÓN ALCALÁ

Es una compañía internacional especializada en formación online, cuentan con más de 6,269 programas formativos como: Cursos, Expertos Universitarios, Masters, Diplomados vinculados con Universidades españolas (Universidad San Jorge, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad a Distancia de Madrid, Universidad Pública Rey Juan Carlos, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad de Murcia) y con la Ley de Bolonia le otorgan validez europea en Créditos ECTS/horas así como cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Política Social).

Paga tu curso aquí
Si realizaste el pago de tu inscripción a través de nuestra plataforma, por favor envíanos el soporte a través de alguno de los siguientes medios, indicando el programa al que te inscribiste:

Solicitar Información

Comunícate con nosotros al correo: diana.rubiano@ecr.edu.co

Campus: Av. Cra. 15 No. 151 - 68

Primer piso