Siéntate bien, Siéntete bien

Incorporar en tu vida diaria los puntos básicos para tener una postura armónica

Sintetizar y aplicar el método COMBA como herramienta de apoyo.

Haz tu inscripción aquí

Solo los campos marcados con asterisco (*) son de obligatoria gestión.

Información sobre el programa de interés

¿Por qué siéntete bien, siéntate bien?

Desde la conciencia del autocuidado, podemos llegar a entender el impacto que tiene nuestra actitud postural a nivel físico, mental, emocional, e incluso en el estado de salud general.

A partir de ese entendimiento, con herramientas adecuadas de observación y corrección, podemos realizar los cambios necesarios para sentarnos y así sentirnos mejor.

¿Por qué siéntete bien, siéntate bien?

• Objetivo del curso

Capacitar a los participantes en la observación, entendimiento y corrección de su postura, como punto integrador de su cuerpo físico, emocional y sutil, mediante la aplicación del método COMBA.

• Dirigido

Personas que deseen complementar sus herramientas terapéuticas o interesadas en la conciencia del autocuidado y el impacto de nuestra actitud postural a nivel físico, mental, emocional, e incluso, en el estado de salud general.

Personas que deseen adquirir las herramientas adecuadas de observación y corrección, para realizar los cambios necesarios para sentarse y sentirse mejor.

• Temáticas Principales

1. La postura como puente integrador entre el cuerpo físico, emocional, mental y energético.
    2. Auto cuidado: ¡tu proceso, tu responsabilidad!
    3. Reconociendo tus hábitos posturales. Posición y puntos clave.
    4. Otros factores físicos: Alineación, elongación y equilibrio.
    5. Introducción al método COMBA
    6. Esencias florales de Bach como herramienta terapéutica.
    7. Moviendo el cuerpo desde el alma.

• ¿Qué se aprenderá en este curso?

• Incorporar en la vida diaria los puntos básicos para tener una postura armónica, que permita un óptimo uso de las estructuras corporales en el espacio.
    • Entender el lenguaje sutil que se expresa a través de la postura física, desde el aspecto emocional y energético de la persona, como parte de un proceso de comunicación continua entre las diversas áreas del ser.
    • Sintetizar y aplicar el método COMBA como herramienta de apoyo.
    • Conocer las esencias florales del sistema Bach como herramienta emocional terapéutica de apoyo a un proceso de conciencia para el propio bienestar.

Claudia M. Combariza

Fisioterapeuta (U. Rosario / ECR) Pilates, Cadenas Miofasciales. Bach foundation registered Practitioner, Reikista, Coach e intérprete de sueños, Ho’oponopono practitioner, Mudras terapéuticos, Angel guide, Bioterapeuta (formación en proceso), autora del libro “SiéntAte bien, siéntete bien”.

Solicitar Información

Comunícate con nosotros al correo: diana.rubiano@ecr.edu.co

Campus: Av. Cra. 15 No. 151 - 68

Primer piso