Diplomado

Analítica y Ciencia de Datos en Salud

Descripción:

La Ciencia de datos busca identificar, recopilar, transformar e interpretar datos clínicos  del sector salud, para resolver cuestiones y preguntas que ayuden a las empresas e instituciones a la toma objetiva de decisiones a partir de la información generada, todo esto mediante la construcción de modelos estadísticos y de inteligencia artificial apoyados en tecnologías informáticas de última generación.

Objetivo:

Desarrollar competencias y habilidades directivas para gerenciar proyectos en las organizaciones del sector de la salud, a través del diseño de nuevas metodologías y la gestión del talento.

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales del área de la salud o administradores en salud que trabajen en gestión de la información, o directores de entidades del área de la salud.

Solicitar Información

¿En qué te podemos ayudar?

Solo los campos marcados con asterisco (*) son de obligatoria gestión.

$ 1.850.000

Remoto

apoyado en TICS

martes y jueves de 6:00 a 9:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m

Si realizaste el pago de tu inscripción a través de nuestra plataforma, por favor envíanos el soporte a través de alguno de los siguientes medios, indicando el programa al que te inscribiste:

• Docente

• Luis Armando Cobo:

Experto en minería de datos, Phd en ingeniería informática, profesor de la Universidad Ean.

• ¿Qué aprenderé en este diplomado?

Desarrollarás habilidades para transformar la información básica de la actividad operativa en contenido útil para la toma de decisiones, a partir de la construcción de modelos novedosos.

• Temáticas Principales

1. Fundamentos estadísticos y fuentes de información en salud.
    2. Mineria de datos en el sector salud.
    3. Modelos predictivos avanzados.
    4. Visualización y presentación de datos.
¡Quiero inscribirme!

¿Tienes alguna otra inquietud? Escríbenos o llámanos al +57 317 5021557 ó 4 321530 EXT 1078

Solicitar Información

¿En qué te podemos ayudar?

Solo los campos marcados con asterisco (*) son de obligatoria gestión.

Campus: Av. Cra. 15 No. 151 - 68

Primer piso