Ana Carmenza Romero Peña

Una frase que me define: Me apasiona aportar desde mi lugar de maestra y fonoaudióloga al desarrollo social y a la calidad de vida de los sujetos y las poblaciones.


Mi formación profesional: Fonoaudióloga egresada de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Especialista en Infancia, Cultura y Desarrollo de la Universidad Francisco José de Caldas. Magíster en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional y Doctoranda en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata Argentina. 


Mi experiencia:  Actualmente soy la Coordinadora Académica del Programa de Fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. Tengo más de 20 años de experiencia profesional en las áreas de comunicación, lenguaje y cognición y 12 años de experiencia en Docencia Universitaria en programas de pregrado y posgrado en ciencias de la salud y la educación. Además, participo como Investigadora en Edu-comunicación, Educación Superior, Lenguaje y Cognición. 


Cátedras que imparto:  Fundamentos de la Comunicación Humana.


Grupo de investigación al que pertenezco:  Grupo de Investigación Capacidades Humanas, Salud e Inclusión y Grupo de Investigación en Neurociencias Aplicadas para la Salud y el Deporte.

Share by: