Taller para Jóvenes con Deficiencia Auditiva

Administrador

Con el ánimo de desarrollar acciones que desde las profesiones impacten en la comunidad, la ECR en conjunto con la Fundación Eco de Padres, y en el marco de los cursos: Comunicación de la Persona Sorda y con Deficiencia Auditiva, Deficiencia Auditiva y Limitación Comunicativa y la Práctica de usuarios con deficiencia auditiva, realizó el pasado 19 de septiembre el Segundo Encuentro Eco Jóvenes – Taller de Integración sobre Deficiencia Auditiva; que contó con la participación de 35 jóvenes y sus familias, además de profesionales expertos en Fonoaudiología y cuyo tema central lo configuraron las Prótesis Auditivas Implantables y no Implantables.

La actividad evidenció el comprometido trabajo que la ECR desde su Facultad de Fonoaudiología, emprende por la comunidad con deficiencia auditiva y por eso agradece a la Fundación ECO de Padres a sus docentes y estudiantes el compromiso para llevar a cabo esta labor. 

La Fundación ECODE PADRES A PADRES, es una fundación sin ánimo de lucro, conformada por padres de niños sordos y con pérdida auditiva que acompañan desde sus vivencias y experiencias a otros padres de niños con deficiencia auditiva, con el fin de hacer más exitoso el proceso de rehabilitación e inclusión de los niños.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: