Selección de fútbol masculino consiguió sus primeras victorias del semestre

Selección de fútbol masculino consiguió sus primeras victorias del semestre

En dos fechas sucesivas que se cumplieron en agosto y correspondieron al certamen futbolístico ASCÚN 2015-2016, deportistas de la ECR obtuvieron valiosas victorias como visitantes, al vencer por un marcador de 2 a 0 a sus pares de la Universidad Javeriana y aventajar a sus rivales de la U. Jorge Tadeo Lozano por un resultado de 2 goles a 1.

Con los triunfos alcanzados, los jugadores avanzaron en el objetivo de cerrar su presente participación de la mejor forma posible, preparándose también para iniciar con pie derecho su intervención en la temporada 2016-2017.

¡Felicitamos a todos los integrantes del equipo que derrotaron a sus rivales, y esperamos que sigan sumando éxitos!