Participa: premio al mejor trabajo final de grado 🏆

ECR Internacional

Participa en  la segunda edición del Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) que organiza ISEP y gánate una beca de 5.400€.

Con el fin de promover el estudio y la investigación de los nuevos titulados universitarios en los ámbitos de Psicología, Educación, Logopedia y Neurociencias, ISEP organiza una nueva edición del  Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) .

Premios

Además del  reconocimiento al estudiante , el ganador/a podrá escoger entre:

  • BECA del 100% de un Máster  de ISEP (online, presencial o At Home), con un valor de  5.400€ ; o bien
  • BECA del 100% de un Diplomado/Curso Superior de Especialización del Campus Internacional ISEP .

También se otorgará un  reconocimiento al Director/Tutor  del trabajo, que además se premiará con una  Beca  para un Curso Superior de Especialización.

Requisitos

  • Estudiantes que hayan realizado un  Trabajo o Proyecto de Final de Grado  (tesis/ proyectos / trabajos de final de grado, licenciatura, pregrado, carrera equivalentes en otros sistemas educativos internacionales) relacionado con la  psicología, la educación, la logopedia y/o las neurociencias .
  • Los trabajos presentados a la convocatoria deben haber sido  presentados y evaluados  entre el  15 de julio de 2020  y el  15 de julio de 2021 .
  • Los trabajos deben estar en  castellano/españolcatalán  o  inglés .

Plazo de participación

La fecha límite de participación será el  15 de julio de 2021 .

La participación supone la aceptación de las  bases de la convocatoria. Para más información, puedes consultar las bases o contactarnos a través de  comunicacion@isep.es  o nathalia.ossa@ecr.edu.co.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: