Conoce y benefíciate del nuevo recurso bibliográfico de la ECR

Facultad de Fisioterapia ECR

La Escuela Colombiana de Rehabilitación agradece a la fisioterapeuta Berit Ianssen, experta en el manejo de la Fisioterapia Psicomotora Noruega, quien se ha preocupado por compartir esta estrategia con los países que inician su camino en la Fisioterapia en Salud Mental, y que gracias a los encuentros realizados por la Organización Internacional de Fisioterapeuta en Salud Mental (IOPTMH), (especialmente Madrid 2016). Generó vínculos con nuestra docente Olga Lucia Montoya que  han permitido compartir conocimientos en el área.

Como resultado de este vínculo hoy se presentan dos grandes oportunidades.

La primera es la donación a nuestra Institución de algunos de sus ejemplares sobre la aplicabilidad de esta estrategia. Este material bibliográfico estará disponible para todo el gremio de la Fisioterapia con el nombre de “Norwegain Psychomotor Physiotherapy – Movements of Life”.

La segunda, es su acompañamiento en el 2do congreso de Fisioterapia en Salud Mental del continente Americano que se realizará en Colombia en septiembre del año 2020.

¡Invitamos a todos los fisioterapeutas a nivel nacional a consultar el recurso en físico en nuestra biblioteca Elvira Concha de Saldarriaga!

Muchas gracias Berit Ianssen