La Escuela Colombiana de Rehabilitación lamenta el fallecimiento de la egresada Diana Casas

Administrador

Por causa de un accidente de ciclismo ocurrido en carreteras colombianas, la fisioterapeuta Diana Casas Jiménez perdió la vida el pasado domingo 2 de julio, durante un recorrido que partió del municipio de Mariquita hacia el Alto de Letras, puerto de montaña frecuentado por pedalistas aficionados y profesionales.

La antigua estudiante de la ECR culminó sus estudios de pregrado en el 2015, y hacía parte del equipo de trabajo del Club de Formación Esteban Chávez, apoyado por el deportista colombiano del mismo nombre que hoy compite en el Tour de Francia. Por ende, su afinidad con la actividad ciclística se manifestaba tanto en la ocupación profesional como en los intereses personales.

En nombre de su equipo académico y administrativo, la Institución extiende condolencias a la familia de su graduada, e invita a los interesados en acompañar los actos de exequias a asistir el martes 4 de julio a la Funeraria Los Olivos, en la ciudad de Bogotá, o el miércoles 5 de julio a la Iglesia Espíritu Santo, en la que se oficiará una eucaristía dedicada a Diana a partir de las 10:00 a.m. 

*La información y la imagen citadas en este artículo fueron recuperadas de la Revista Mundo Ciclístico. 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: