Estudiante de Fonoaudiología obtiene reconocimiento en el Programa Delfín

Especialización en Audiología ECR

Continuando con su compromiso de promover la internacionalización de nuestra comunidad académica, el estudiante del programa de Fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, participó del 17 de junio al 02 de agosto una estancia de investigación en el XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, también conocida como el Programa Delfín, en México, quien colaboró en el proyecto “Caracterización Nutricional y Deglutoria de Pacientes con Leucemia en la Primera Infancia” asesorado por el Dr. Alejandro Ruíz Bernés, investigador de la Universidad Autónoma de Nayarit, y obtuvo un reconocimiento por sus destacados aportes a dicho proyecto.

Además de extender una felicitación a nuestro estudiante, recordamos a la comunidad que pueden conocer y acceder a las diferentes opciones de movilidad académica nacional e internacional, enviando un correo electrónico a crelacionamiento@ecr.edu.co o acercándose a la Oficina de Admisiones ubicada en el primer piso.

¿Qué es el Programa Delfín?

El Programa Delfín, se creó en México en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado en la región.

Es una organización que se guía por un criterio participativo para que confluyan ideas y aportaciones en beneficio de la integración y realización de sus subprogramas.

Para conocer más sobre el Programa Delfín y cómo hacer parte de su Verano de Investigación, por favor enviar un correo electrónico a investigacion@ecr.edu.co.