Brigadistas de la Escuela Colombiana de Rehabilitación afinaron sus credenciales

Administrador

Con novedades relativas a la ampliación de su base de integrantes, la Brigada de Emergencias de la ECR se sometió a una agenda de capacitación distribuida en cuatro módulos y 15 horas de aprendizaje, durante la que sus 17 voluntarios fueron orientados por el subteniente instructor Humberto Arturo Agudelo, miembro de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia. 

Ejercicios y exposiciones sobre primeros auxilios, rescate, incidentes con materiales peligrosos e incendios ocuparon el itinerario de las jornadas instructivas, dictadas con la intención de reforzar la capacidad de acción de la Universidad en urgencias que amenazan la integridad de colaboradores, estudiantes o visitantes. 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: