Comunicado informativo: Uso y disposición de Armonízate

Johana Panqueba

Espacio habilitado para la comunidad ECR

La Escuela Colombiana de Rehabilitación habilitó Armonízate como un espacio seguro, para el disfrute de la comunidad educativa en pro de su bienestar mental, espiritual y físico.

Allí la comunidad dispone de recursos para la actividad física en un gimnasio ambiental, diseñado para salir de la rutina en espacios naturales, al igual que un sendero que busca favorecer esa conexión con la naturaleza y los pensamientos. Armonízate también es un espacio de regocijo que promueve el compartir en la zona para picnic, con esteras, colchonetas y canastillas para esos días en los que se desea disfrutar de un buen clima, comiendo al aire libre y en buena compañía. O simplemente, un espacio de descanso y retiro para conectar con la naturaleza.

En pro de mantener el buen uso de este espacio les compartimos lo siguiente:

Condiciones de uso

• En evento de requerir esteras, colchonetas o canastillas serán solicitadas en el punto de información, donde también deben ser devueltas.
  • No dejar residuos que puedan generar contaminación visual y/o ambiental.
  • Para el uso de gimnasio libre, se recomienda escanear el QR en su ingreso, donde se encuentra la cartilla informativa para buen uso de los elementos.
  • En evento de encontrar algún elemento deteriorado o en mal estado se debe informar en Bienestar Institucional.

Restricciones

• No está permitido la disposición de carpas, cobijas o elementos que no disponga el punto de información para su uso.
  • Dejar cualquier tipo de residuos en espacios diferentes a las canecas dispuestas para la eliminación de estos.
  • Está prohibido el consumo de cigarrillo, vaper, iqos, bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas, como en todas las instalaciones.
  • Como en todos los espacios públicos, es inapropiado realizar actividades propias de la intimidad de las parejas.

Estamos seguros de que la comunidad ECR hará un buen uso de estos espacios, dispuestos para propiciar el bienestar y la salud física y mental.