Inscríbete: Stockton English Program Summer 2020

ECR Internacional

En la actualidad, tanto hablar una segunda lengua como desarrollar competencias interculturales, se han convertido en necesidades clave para ser competitivo en cualquier campo profesional.

La Escuela Colombiana de Rehabilitación junto con Stockton University , han colaborado en la consolidación de un programa intensivo de inglés , que ofrece una experiencia de inmersión virtual para incentivar el desarrollo y el mejoramiento de habilidades comunicativas, a través de la práctica con profesores y estudiantes nativos.

Con este programa podrás potenciar tus habilidades de expresión oral, pronunciación y comprensión auditiva, y obtendrás mayor confianza y fluidez en el idioma inglés.

Duración del programa:

4 semanas (6 – 31 de julio de 2020) – 10 horas semanales.

Participantes:  Este programa está dirigido a estudiantes, docentes, egresados y administrativos de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.

Modalidad de enseñanza: Virtual con encuentros sincrónicos (10 horas por semana) y actividades asincrónicas.

Descripción del Programa:

Este programa se enfocará en las siguientes áreas específicas:

• Escucha y habla
  • Gramática
  • Pronunciación
  • Vocabulario
  • Habilidades de conversación

Costo del programa:  USD 350 (valor aproximado en pesos colombianos: $1.255.000)

Incluye:

• Matrícula y materiales
  • Interacción diaria con profesores y estudiantes nativos.
  • Conversaciones con la Escuela de Educación de Stockton y estudiantes extranjeros.
  • Visitas virtuales de museos y sitios de fama mundial en Filadelfia, Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York.
  • Conversaciones personalizadas basadas en el interés personal de cada estudiante y de los eventos actuales.
  • Duolingo English Test. Una de las pruebas de dominio del inglés más precisas, confiables y prácticas, aceptada por más de 1,000 instituciones líderes en todo el mundo. Los resultados del Duolingo test se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Ceremonia de culminación del programa
  • Certificado de culminación del programa de Stockton University

Requisitos:

Los interesados en participar deberán contar con conocimientos básicos del idioma. Se realizará una clasificación previa de los niveles a través de una entrevista.

Fechas de inscripción:

Desde junio 05 hasta junio 26 de 2020.

Matrícula:

Se recibirán pagos hasta el 30 de junio de 2020.

Regístrate AQUÍ para inscribirte y recibir asesoría personalizada

¿Deseas recibir más información? Contáctanos:

Nathalia Ossa Villa

Jefe de Internacionalización

nathalia.ossa@ecr.edu.co

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.