Relacionamiento Estratégico e Iniciativas Internacionales

imagen de cabecera sección Internacionalización

Conoce otras unidades pertenecientes al área de internacionalización de la ECR:

Relacionamiento estratégico

La Escuela Colombiana de Rehabilitación en su búsqueda por configurarse como una comunidad académica multicultural y multidisciplinar reconocida nacional e internacionalmente, centra sus acciones en el fortalecimiento de las relaciones internacionales e interinstitucionales con socios externos, brindando oportunidades de movilidad para docentes e investigadores internacionales, a través de programas para profesores invitados.

A través de estas acciones, la ECR busca fortalecer el uso de una segunda lengua, propender una educación integral y de calidad para toda la comunidad académica y consolidar espacios para la transferencia de conocimiento.

Las opciones de programas para Profesores Invitados son:

| Conoce más

Iniciativas internacionales

Las acciones de colaboración entre académicos ECR y expertos internacionales, fortalecen la práctica universitaria y promueven el intercambio académico, investigativo y cultural. Así mismo, promociona el ejercicio científico de toda la comunidad académica y  la formación de ciudadanos globales .

Encuentre aquí el listado de instituciones que constantemente abren convocatorias para programas de posgrado e investigación. Esta oferta está dirigida a profesores, investigadores y egresados:

Entidad

Tipo de convocatoria

Varios programas
Programas de posgrado en el mundo
Programas de posgrado en EEUU
Programas de posgrado en España