Conoce nuestro nuevo recurso bibliográfico «Norwegian Psychomotor Physiotherapy»

La Escuela Colombiana de Rehabilitación agradece a la fisioterapeuta Berit Ianssen, experta en el manejo de la Fisioterapia Psicomotora Noruega, quien se ha preocupado por compartir esta estrategia con los países que inician su camino en la Fisioterapia en Salud Mental, y que gracias a los encuentros realizados por la Organización Internacional de Fisioterapeuta en Salud Mental (IOPTMH), (especialmente Madrid 2016), generó vínculos con nuestra docente Olga Lucía Montoya, los cuales han permitido compartir múltiples conocimientos en el área.

Como resultado de este vínculo hoy se presentan dos grandes oportunidades para nuestra Institución.

La primera es la donación a la ECR de algunos de sus ejemplares sobre la aplicabilidad de su estrategia. Este material bibliográfico estará disponible para todo el gremio de la Fisioterapia con el nombre de «Norwegian Psychomotor Physiotherapy – Movements of Life». ¡Invitamos a todos los fisioterapeutas a nivel nacional a consultar el recurso en físico en nuestra biblioteca Elvira Concha de Saldarriaga!

La segunda, es su acompañamiento en el 2do congreso de Fisioterapia en Salud Mental del continente americano que se realizará en Colombia en septiembre del año 2020.

Si deseas ampliar esta información, puedes escribir al correo electrónico fisioterapia@ecr.edu.co.

Muchas gracias Berit Ianssen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *