Curso

Taping Neuro Fascial Escuela Internacional 2021

Objetivo:


El objetivo del curso es formar a los profesionales en la utilización de este agente terapéutico, tanto desde la fundamentación como desde la aplicación práctica sustentada en la anatomía topográfica y funcional. Conoce más sobre esta técnica aquí.

Dirigido a:

Estudiantes ECR, estudiantes de pregrado y posgrado nacionales o internacionales de instituciones aliadas, profesionales que deseen actualizarse en este apasionante tema.

Las horas sincrónicas serán de:

Lunes a viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Modalidad:

Virtual (con horas sincrónicas y asincrónicas)

¿Estudiar en un aula argentina sin salir de casa? ¡Lo tenemos!

Nuestra segunda edición de la Escuela Internacional ECR trae para ti un curso corto en Taping Neuro Fascial (vendaje adhesivo elástico) que podrás homologar por una materia de tu plan de estudios (tanto si eres estudiante ECR como estudiante de alguna de nuestras universidades aliadas), además de obtener una beca del 60% para tu inscripción.


Si eres profesional, también puedes hacer el curso
¡Recuerda que es certificado!

Con el apoyo de :

ECR

  • ¿Por qué actualizarse en Taping Neuro Fascial?

    En la década del setenta fue desarrollado un nuevo método de realizar vendajes con una tela adhesiva y elástica. Ésta fue creada para favorecer el movimiento articular, cambiando uno de los paradigmas más ancestrales en el tratamiento a través del vendaje. Con la llegada de la investigación del tejido fascial en estas últimas dos décadas se comenzaron a encontrar nuevos fundamentos fisiológicos, circulatorios y neurológicos que permiten un abordaje diferente tanto en las patologías agudas como en el concepto de la reeducación de los patrones motores.


    El Taping Neuro Fascial nace a partir de la creación del Dr. Kenzo Kase, pero con la sumatoria de las investigaciones realizadas tanto con el tape adhesivo elástico como sobre las fascias evolucionó tanto el concepto como sus aplicaciones terapéuticas. El objetivo del curso es formar a los profesionales en la utilización de este agente terapéutico, tanto desde la fundamentación como desde la aplicación práctica sustentada en la anatomía topográfica y funcional.

  • Docente internacional

    Facundo Javier Caloggero (Argentina)

  • Perfil

    Licenciado en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Abierta Interamericana, Buenos Aires, Argentina, especialista en Kinesiología Deportiva y en Docencia Universitaria de la misma institución. Cuenta con más de 13 años de experiencia docente, a nivel de licenciatura y posgrado. Actualmente se desempeña como secretario técnico de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Abierta Interamericana.

  • Requisitos para acceder a la beca del 60%

    Para estudiantes ECR:


    • Tener un promedio acumulado superior a 3.5 (del periodo anterior).
    • Haber cursado el 20% de sus asignaturas.
    • Estar matriculado en el 2021-2.

    Para estudiantes nacionales o internacionales


    • Encontrarse como estudiante activo de una institución nacional o internacional aliada de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.
Facilidades de pago

15% de descuento para egresados y estudiantes ECR


Fecha de inicio

Por definir


Fecha de finalización

Por definir


Duración

40 horas


Inversión

$700.000 COP – Descuento para estudiantes/egresados ECR y de universidades aliadas: 60% (valor final $280.000 COP)


Modalidad

Virtual (con horas sincrónicas y asincrónicas)


Horario

Las horas sincrónicas serán de lunes a viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Si deseas profundizar en alguna de estas opciones, llámanos o escríbenos al 313 461 7243 ó 4 321530 EXT 1010/1026

Facilidades de pago


Con el ánimo de permitir que hagas realidad tu proyecto de desarrollo profesional, la Escuela Colombiana de Rehabilitación dispone de una variedad de formas, convenios y descuentos de pago que facilitan la formación del talento humano.


A continuación, te presentamos las alternativas de financiación de las que puedes beneficiarte:

Crédito directo con la ECR


Consiste en cancelar una cuota inicial del 40% del valor de la orden de matrícula y diferir el saldo restante del 60% en máximo cuatro cuotas mensuales, cuyo pago no puede ser modificado ni superar el periodo académico a cursar.

Consulta más detalles aquí

Otros convenios de financiación


  • ICETEX
  • Bancolombia
  • Banco Pichincha
  • Fincomercio
  • Itaú
  • Fundaciones Michelsen
  • Banco Caja Social
Consulta más detalles aquí
Share by: