Diplomado en Uso de herramientas estadísticas para el análisis de información en salud

Objetivo:

Desarrollo de competencias para el registro, sistematización y análisis de información de individuos y colectivos, para la realización de una adecuada toma de decisiones en evaluación e intervención en la práctica profesional y en el desarrollo de procesos de investigación.

Dirigido a:

Profesionales de la salud, así como profesionales de otras disciplinas que se encuentran involucrados en procesos diagnósticos y terapéuticos en salud como son: ingenieros, diseñadores industriales, desarrolladores de tecnología, entre otras.

Unidades y temas generales:

• Ética en el manejo de información
  • Elaboración y propiedades métricas de instrumentos de recolección de información
  • Elaboración de bases de datos
  • Recolección y sistematización de información con intención de análisis
  • Herramientas descriptivas para el análisis de información
  • Herramientas inferenciales para el análisis de información
  • Escritura de informes basados en análisis de información en salud
  • Lectura de resultados de estudios etiológicos, diagnósticos y terapéuticos

Noviembre 26 de 2019

Fecha de finalización
Febrero 20 de 2019

Presencial (Campus ECR – Av. Cra. 15 #151-68)

$1.500.000

Martes, miércoles y jueves
6:00 p.m. a 9:00 p.m.

*Nota: Habrá receso del 13 de diciembre al 13 de enero.

Facilidades de pago

Con el ánimo de permitir que hagas realidad tu proyecto de desarrollo profesional, la Escuela Colombiana de Rehabilitación dispone de una variedad de formas, convenios y descuentos de pago que facilitan la formación del talento humano.

A continuación, te presentamos las alternativas de financiación de las que puedes beneficiarte:

Crédito directo con la ECR

Consiste en cancelar una cuota inicial del 40% del valor de la orden de matrícula y diferir el saldo restante del 60% en máximo cuatro cuotas mensuales, cuyo pago no puede ser modificado ni superar el periodo académico a cursar.

Consulta más detalles aquí: https://ecr.edu.co/admisiones/credito-directo-con-la-ecr/

Otros convenios de financiación:

• ICETEX
  • Banco Pichincha
  • Fincomercio
  • Itaú
  • Fundaciones Michelsen
  • Banco Caja Social

Si deseas profundizar en alguna de estas opciones, llámanos o escríbenos al 313 461 7243 ó 4 321530 EXT 1010/1026

Solicita Información

*Autorizo a la ECR el uso de mis datos personales Ver el Régimen de protección de datos personales