Diplomado en Toma de decisiones basadas en la evidencia

Objetivo:

Desarrollar competencias alrededor de la lectura crítica de información científica para una adecuada toma de decisiones basadas en la evidencia desde los aspectos diagnósticos y terapéuticos.

Dirigido a:

Profesionales de la salud, así como profesionales de otras disciplinas que se encuentran involucrados en procesos diagnósticos y terapéuticos en salud como son: ingenieros, diseñadores industriales, desarrolladores de tecnología, entre otras.

Unidades y temas generales:

• Ética en investigación en salud
  • Bioestadística
  • Tipos de estudios clínicos
  • Búsqueda y selección de información científica de calidad
  • Calificación de la calidad de estudios primarios en salud
  • Lectura crítica de estudios en salud
  • Toma de decisiones basadas en evidencia (Calificación de la evidencia y elaboración de recomendaciones).

Por definir

Fecha de finalización
Por definir

Presencial (Campus ECR – Av. Cra. 15 #151-68)

Consulta con uno de nuestros asesores

Martes, miércoles y jueves
6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Facilidades de pago

Con el ánimo de permitir que hagas realidad tu proyecto de desarrollo profesional, la Escuela Colombiana de Rehabilitación dispone de una variedad de formas, convenios y descuentos de pago que facilitan la formación del talento humano.

A continuación, te presentamos las alternativas de financiación de las que puedes beneficiarte:

Crédito directo con la ECR

Consiste en cancelar una cuota inicial del 40% del valor de la orden de matrícula y diferir el saldo restante del 60% en máximo cuatro cuotas mensuales, cuyo pago no puede ser modificado ni superar el periodo académico a cursar.

Consulta más detalles aquí: https://ecr.edu.co/admisiones/credito-directo-con-la-ecr/

Otros convenios de financiación:

• ICETEX
  • Banco Pichincha
  • Fincomercio
  • Itaú
  • Fundaciones Michelsen
  • Banco Caja Social

Si deseas profundizar en alguna de estas opciones, llámanos o escríbenos al 313 461 7243 ó 4 321530 EXT 1010/1026

Solicita Información

*Autorizo a la ECR el uso de mis datos personales Ver el Régimen de protección de datos personales

WhatsApp ECR