Diplomado en Toma de decisiones basadas en la evidencia

Objetivo:

Desarrollar competencias alrededor de la lectura crítica de información científica para una adecuada toma de decisiones basadas en la evidencia desde los aspectos diagnósticos y terapéuticos.

Dirigido a:

Profesionales de la salud, así como profesionales de otras disciplinas que se encuentran involucrados en procesos diagnósticos y terapéuticos en salud como son: ingenieros, diseñadores industriales, desarrolladores de tecnología, entre otras.

Unidades y temas generales:

• Ética en investigación en salud
  • Bioestadística
  • Tipos de estudios clínicos
  • Búsqueda y selección de información científica de calidad
  • Calificación de la calidad de estudios primarios en salud
  • Lectura crítica de estudios en salud
  • Toma de decisiones basadas en evidencia (Calificación de la evidencia y elaboración de recomendaciones).

Noviembre 26 de 2019

Fecha de finalización
Febrero 20 de 2019

Presencial (Campus ECR – Av. Cra. 15 #151-68)

$1.500.000

Martes, miércoles y jueves
6:00 p.m. a 9:00 p.m.

*Nota: Habrá receso del 13 de diciembre al 13 de enero.

Facilidades de pago

Con el ánimo de permitir que hagas realidad tu proyecto de desarrollo profesional, la Escuela Colombiana de Rehabilitación dispone de una variedad de formas, convenios y descuentos de pago que facilitan la formación del talento humano.

A continuación, te presentamos las alternativas de financiación de las que puedes beneficiarte:

Crédito directo con la ECR

Consiste en cancelar una cuota inicial del 40% del valor de la orden de matrícula y diferir el saldo restante del 60% en máximo cuatro cuotas mensuales, cuyo pago no puede ser modificado ni superar el periodo académico a cursar.

Consulta más detalles aquí: https://ecr.edu.co/admisiones/credito-directo-con-la-ecr/

Otros convenios de financiación:

• ICETEX
  • Banco Pichincha
  • Fincomercio
  • Itaú
  • Fundaciones Michelsen
  • Banco Caja Social

Si deseas profundizar en alguna de estas opciones, llámanos o escríbenos al 313 461 7243 ó 4 321530 EXT 1010/1026

Solicita Información

*Autorizo a la ECR el uso de mis datos personales Ver el Régimen de protección de datos personales