Ponente ECR en Congreso Nacional de Fisioterapia 2021

Nuestra docente Olga Montoya, investigadora y directora del grupo de investigación Capacidades Humanas, Salud e Inclusión, participó como conferencistas en el conversatorio “Salud digital e innovación en salud mental” en el marco del XXVII Congreso Nacional de Fisioterapia. Nuestra docente estuvo acompañada en este conversatorio por el psicólogo español Juan José Martí, de la Universidad de Valencia, España, experto en salud digital. Este diálogo estuvo mediado por la fisioterapeuta Claudia Liliana Guarín de la Universidad del Rosario quien llevó a la reflexión sobre la importancia de comprender la innovación y salud digital en salud mental.

Sobre el Congreso:
Las asociaciones gremiales de Fisioterapia en Colombia (ASCOFI-COLFI-ASCOFAFI- ACEFIT) celebran cada dos años un congreso nacional que convoca a todos los fisioterapeutas del país para compartir sus experiencias investigativas y laborales promoviendo la actualización de la profesión.
Este año, en su versión XXVII, el congreso tuvo por objetivo crear diálogos y redes en los que se aborden temas representativos de la profesión y se ahonde en el entendimiento de la innovación y su impacto en la formación y ejercicio profesional en pro de la comprensión de las diferentes dinámicas sociales que vive el país.