Aprende francés en la Alianza Francesa de Bogotá

ECR Internacional
Frances
francés
estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, y profesores
–  Nivel:  Principiantes (A1.1)
–  Fecha de inicio:  Martes 22 de junio de 2021
–  Finalización:  Jueves 26 de agosto de 2021
–  Días y horarios:  martes y jueves, 6:30 a 8:30 pm
–  Modalidad:  Virtual con encuentros sincrónicos
–  Costo del módulo de 40 horas  (ya está incluido el descuento del convenio): $366.000
–  Costo de los libros  (alcanzan para 4 módulos, es decir, hasta el nivel A2.2): $142.000
Fecha límite para pre-inscripción:  16 junio de 2021 en el enlace  bit.ly/ frances ASCUNRCI
Posterior al cierre de las pre-inscripciones se enviará un correo con el procedimiento para efectuar el pago correspondiente.