Aprende francés en la Alianza Francesa de Bogotá

En el marco del convenio entre ASCUN, la RCI y la Alianza Francesa en Bogotá, ya se encuentra abierta la convocatoria del próximo curso de francés para principiantes.
Este curso está dirigido a estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, y profesores de las Instituciones de Educación Superior miembro del Nodo Bogotá de la RCI.
– Nivel: Principiantes (A1.1)
– Fecha de inicio: Martes 22 de junio de 2021
– Finalización: Jueves 26 de agosto de 2021
– Días y horarios: martes y jueves, 6:30 a 8:30 pm
– Modalidad: Virtual con encuentros sincrónicos
– Costo del módulo de 40 horas (ya está incluido el descuento del convenio): $366.000
– Costo de los libros (alcanzan para 4 módulos, es decir, hasta el nivel A2.2): $142.000
Fecha límite para pre-inscripción: 16 junio de 2021 en el enlace bit.ly/francesASCUNRCI
Posterior al cierre de las pre-inscripciones se enviará un correo con el procedimiento para efectuar el pago correspondiente.
Para mayor información, por favor no dude en contactarnos al correo nathalia.ossa@ecr.edu.co.