Razones para estudiar en la ECR

imagen de cabecera sección admisiones

• Acumula una experiencia de más de 60 años formando profesionales colombianos en Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional.
  • Cuenta con convenios nacionales e internacionales de investigación, proyección social y movilidad académica.
  • Facilita el acercamiento al mundo laboral, a través de excelentes opciones de prácticas en escenarios clínicos, deportivos, educativos, comunitarios y laborales.
  • Promueve la investigación e innovación permanente.
  • Gradúa a profesionales altamente reconocidos en sus campos de acción.
  • Está ubicada dentro de un campus rodeado de amplias zonas verdes, al que los visitantes pueden acceder sin necesidad de alejarse de la ciudad.
  • Ofrece facilidades de pago, convenios y becas para financiar sus programas.
  • Fue la única institución formativa enfocada en Rehabilitación que, en el 2015, integró el listado de las mejores diez universidades especializadas del país, según el MIDE del Min. Educación.
  • Aplica un modelo de enseñanza que potencializa las capacidades humanas.

Miniatura de video testimonial de egresados

Desde la voz de nuestros egresados: ¿Por qué escogí la ECR?

Miniatura de video semana de inducción

Reconociendo su segundo hogar: Semana de Inducción ECR

¿Tienes dudas? Solicita más información:

Contáctanos vía WhatsApp: ícono whatsapp 3134617243