¿Por qué estudiar en la ECR?

La ECR es una excelente oportunidad para que jóvenes colombianos adelanten sus estudios y abran las puertas a un gran proyecto de vida.

• Pionera en Colombia y experta en la formación de profesionales en rehabilitación e inclusión.
  • Cuenta con convenios nacionales e internacionales para formación, investigación, proyección social y movilidad académica.
  • Ofrece excelentes opciones para el acercamiento al mundo laboral desde las prácticas formativas, a través de los mejores convenios con hospitales, instituciones educativas, fundaciones y empresas del sector público y privado.
  • Promueve la investigación e innovación permanente.
  • Sus profesionales son altamente reconocidos en su campo de acción.
  • Brinda la oportunidad de estudiar en un campus dentro de la ciudad, de fácil acceso y con amplias zonas verdes.
  • Cuenta con la coordinación de la red de universidades por la discapacidad.