Ferias Universitarias

Encuentros Preuniversitarios

En su compromiso por apoyar el proceso de elección profesional de los jóvenes, la ECR participa de manera activa en eventos académicos como las ferias educativas, a través de las cuales brinda la más completa información sobre la Institución, sus programas de formación, sus campos de acción, fortalezas y beneficios.

Para solicitar nuestra participación, lo invitamos a comunicarse con la oficina de admisiones al 614  9294 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde hace tres años la ECR ha abierto un espacio de encuentro e integración por medio del cual los jóvenes en compañía de sus padres pueden conocer las instalaciones de la institución, su campus, sus laboratorios, y a través de una charla y un taller de las decanas conocer de manera vivencial y práctica el ejercicio profesional de las carreras.

La invitación es para todos aquellos interesados en dar inicio a un proyecto de vida profesional y conocer con mayor profundidad los programas de pregrado que ofrece la ECR: Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional; puede asistir al evento con un grupo de amigos o con sus familiares, lo importante es el entusiasmo de conocer, experimentar la práctica profesional y tomar una decisión importante.