
JUSTIFICACIÓN
La innovación pedagógica esta íntimamente relacionada con la calidad y el cambio positivo en la educación en Colombia (Camargo y Colaboradores, Colciencias 2002); sumado a esto, las diferencias individuales de los estudiantes, hace necesario utilizar estrategias didácticas que ofrezcan oportunidades de procesos de enseñanza aprendizaje eficientes para cada aprendiz. Por lo anterior es pertinente que todos aquellos involucrados en la comunidad educativa escolar y preescolar, actualicen sus conocimientos y apliquen las últimas estrategias didácticas y los conceptos de gimnasia cerebral e inteligencias múltiples, así como adapten estas tendencias dentro del ámbito escolar.
OBJETIVO GENERAL
Brindar a los profesionales que participan en la formación integral de niños y niñas, herramientas teórico prácticas que enriquezcan su ejercicio profesional en beneficio del desarrollo y la potencialización de habilidades en la población escolar.
METODOLOGÍA
- Discusión de casos
- Clases magistrales
- Laboratorios
- Talleres prácticos
DIRIGIDO A
- Terapeutas Ocupacionales
- Fonoaudiologos
- Profesores Escolares y Preescolares
- Educadores Especiales
- Licenciados en Pedagogía
- Psicólogos - Neuropsicólogos
DURACIÓN E INTENSIDAD
- 70 Horas
- Cada 15 días
FECHA DE INICIACIÓN
- Agosto de 2012
CERTIFICACIÓN
- La institución otorgará el Certificado correspondiente de acuerdo con la acreditación vigente.
INVERSIÓN
- $ 1'9650500.
DESCUENTOS
- Asistentes al curso de Medición Estandarizada de Problemas Motores en Niños y Adolescentes 20%
- Estudiantes de la ECR 20%
- Egresados 15%
- Afiliados a Colsubsidio 10%
- Afiliados Compensar 12.5%
- Afiliados a la Policía Nacional 10%
Cuéntanos tu interés:
INFORMES E INSCRIPCIONES EDUCACIÓN CONTINUADA
Av. Carrera 15 No. 151 - 68 (Nueva)
Directo 6270597, PBX: 627 0366 Ext. 929 - Telefax: 614 1390
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
Bogotá D.C.; Colombia













