La ECR presente en el II Congreso Paraguayo de Fonoaudiología

Facultad de Fonoaudiología ECR

La profesora Cristina Rodríguez, docente investigadora de la Facultad de Fonoaudiología de la ECR participará como ponente internacional en el II Congreso Paraguayo de Fonoaudiología, evento que se realizará los próximos 11, 12 y 13 de julio.

En este evento se presentarán trabajos de investigación relacionados con las áreas de audición, deglución, fonoestomatología, habla, lenguaje, voz, aprendizaje y demás áreas afines a la fonoaudiología. La profesora Rodríguez presentará los avances realizados en la investigación titulada: “Validación de la Prueba de Evaluación del Lenguaje Adulto PEPLA” en población colombiana desarrollado en conjunto con los profesores Carlos Fonca y Yeison Guerrero.

La participación de la profesora Cristina se dio tras una rigurosa selección de trabajos por parte de los organizadores del evento quienes revisaron ponencias provenientes de toda América Latina y favorece la visibilización de las acciones investigativas desarrolladas por la facultad.

 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: