"La ECR Investiga": Innovación y Desarrollo Tecnológico a partir de la CIF

La Escuela Colombiana de Rehabilitación a través de la Jefatura de Investigación y su Grupo de Investigación Capacidades Humanas, Salud e Inclusión, invita a toda la comunidad académica, grupos de investigación y comunidad externa, al IV Encuentro "La ECR Investiga”: Innovación y desarrollo tecnológico a partir de aplicaciones de la CIF que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre. Un espacio que promueve el fortalecimiento de la cultura investigativa y sus aportes, desde las profesiones propias de la ECR, al entorno y a la comunidad.

El evento contará con un Taller de experiencias en manejo de la CIF, socialización de resultados de investigación y un conversatorio en torno al desarrollo de la ciencia y la tecnología relacionadas con el funcionamiento y las capacidades humanas.

Mayor información a través del coreo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La entrada es libre, con previa inscripción a través del siguiente enlace. Formulario de Inscripción

>> Mayor información aquí
>> Conozca aquí la programación del evento