Abierta Convocatoria Interna de Investigación 2015-2016

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de los programas de formación y de los criterios de impacto y calidad de los productos de investigación generados por el grupo Capacidades Humanas, Salud e Inclusión, el Departamento de Investigación informa que se encuentra abierta la Convocatoria Interna de Investigación 2015-2016, la cual busca mejorar la capacidad instalada en infraestructura y tecnología de la que dispone la ECR para la investigación.

Mayor información:

Departamento de Investigación Escuela Colombiana de Rehabilitación