Orgullosa de cumplir 63 años de actividad académica formando seres humanos con altas competencias profesionales en áreas de rehabilitación, la ECR celebro su aniversario el pasado 4 de septiembre y en el marco del mismo, como resultado de un trabajo dedicado, nacido de su Rectora, Dra. Martha Isabel Botero, y liderado desde la Dirección Administrativa por la Jefe de Compras, inauguró los nuevos espacios de esparcimiento y estudio que incluyen cancha múltiple, parasoles junto a la rotonda, espacios adecuados al aire libre en el costado oriental y nuevos jardines. De igual forma lanzó la nueva Página Web Institucional, un proyecto, que al igual que el anteriormente nombrado, surgió de la Rectoría y con el liderazgo de la Jefatura de Comunicaciones logró consolidar un espacio virtual de la ECR más interactivo, con una imagen moderna y una nueva estructura en la comunicación.

Durante el evento la Doctora Martha Isabel Botero, brindó un sentido discurso de agradecimiento al equipo de trabajo de la ECR, a los proveedores que hicieron parte de los proyectos e invito a conocer, cuidar y preservar los espacios que configuran el firme interés de las Directivas por brindar a la comunidad universitaria un mejor servicio y bienestar.

“El cuidado, la limpieza, y apropiación de los espacios fueron consigna y lucha, porque en la medida en que cada uno de nosotros, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo la invertimos recorriendo su salones, oficinas, corredores y jardines, lo ideal es que el entorno se asuma como propio y como tal el deber de conservarlo, mantenerlo y quererlo” aparte del discurso Dra.Martha Botero