ECR presente en la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia

La ECR hizo parte de la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia que se llevó a cabo el pasado 6 de septiembre en la Plaza de los Artesanos. En el evento organizado por la Asociación Colombiana de Fisioterapia “ASCOFI”, que contó con más de 100 asistentes, la Facultad de Fisioterapia de la ECR desarrolló diferentes actividades en las que se vincularon los estudiantes de práctica; un módulo RAFI fue una de ellas (evaluación general de la actividad física y recomendaciones) dirigido por la Docente Fabiola González. De igual forma el docente Carlos Pérez participó de las ponencias experienciales sobre el quehacer como Fisioterapeuta en docencia e investigación.