Comprometida con el fortalecimiento de la cultura investigativa, la ECR, hizo presencia en el Tercer Encuentro de Semilleros de Investigación en Salud, realizado el pasado 4 de agosto.

En el Encuentro participaron los estudiantes de la Facultad de Fonoaudiología, Angie Viviana Benavides Boyacá y Sebastián Ahumada Monroy, quienes expusieron el proyecto ¨Diseño y aplicación de un programa fonoaudiológico basado en el Sistema Verbotonal para favorecer las habilidades comunicativas en una población con déficit cognitivo¨ del semillero DIVERSITAS.

El estudiante Daniel Felipe Castro de la Facultad de Fisioterapia, perteneciente al semillero KINESIS, también representó a la ECR con el proyecto “Importancia de la integración sensorial en artes marciales”.

Durante el evento la ECR se destacó por su labor a través de los Semilleros, evidenciando la competencia investigativa que desarrolla desde sus campos de formación, la capacidad de crear y transferir conocimientos en el campo de la salud y el trabajo por contribuir a la ciencia y con ella al país y a la sociedad, formando profesionales capacitados en este sentido.