Dado a la experiencia de movilidad académica en la que se embarcó Diego Callejas, fisioterapeuta en formación que, en marzo del año actual, fue nombrado representante estudiantil ante el Consejo Superior y no podrá seguir desempeñándose como tal por motivo de su estadía en la Universidad Santiago de Cali, el cargo hasta ahora ocupado por el futuro egresado volverá a someterse a elección democrática los próximos 27 y 28 de agosto.  

Los candidatos interesados en relevarlo tendrán opción de presentar sus postulaciones hasta el 13 de agosto, dirigiéndose a la oficina de Bienestar Universitario o escribiendo un mensaje al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En adelante, deberán dedicarse a persuadir a sus votantes potenciales mientras presentan sus planes de acción y la comunidad institucional regresa a los comicios. 

Al ser designado en el rol vacante, el ganador de la convocatoria podrá participar en la formulación de políticas e iniciativas académicas, administrativas y financieras, además de recibir un acompañamiento personalizado para potenciar sus habilidades de liderazgo, mediante el programa del Proyecto de Vida Universitaria. 

Invitamos a todos los estudiantes activos de la ECR a responder a este llamado participativo y unir su voz a los órganos institucionales de gobierno, en aras del crecimiento continuo de su casa formativa. 

 

Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

Tu opinión es muy importante

En el Buzón de sugerencias puedes envíar tus felicitaciones, quejas o reclamos.

Ir al buzón


Contáctanos

Para recibir más información sobre la ECR

Contáctate con la ECR

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete