Justo como lo hace cada semestre, durante el periodo lectivo actual, la Escuela Colombiana de Rehabilitación reconocerá la excelencia de sus estudiantes más destacados en los ámbitos académico y de bienestar, mediante el otorgamiento de un incentivo representado en apoyos económicos de distinto alcance. 

La evaluación de estos beneficios será estudiada en las instancias del Consejo Académico, el Consejo Asesor de cada Facultad y el Comité de Bienestar, en coherencia con los términos de referencia predefinidos en el Reglamento Académico vigente. Así, los órganos mencionados deliberarán para otorgar las becas de honor, alto rendimiento y Bienestar Universitario a los candidatos con mayores méritos en su historial formativo dentro de la ECR. 

Con el sostenimiento y la potencialización de esta política, la Institución busca facilitar la permanencia exitosa de futuros profesionales que ofrezcan lo mejor de sí mismos y enaltezcan los valores del alma máter en el ámbito laboral. 

¿Estás interesado en aplicar a la convocatoria? Consulta el cronograma y las condiciones de postulación haciendo clic aquí.  

 

Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

Tu opinión es muy importante

En el Buzón de sugerencias puedes envíar tus felicitaciones, quejas o reclamos.

Ir al buzón


Contáctanos

Para recibir más información sobre la ECR

Contáctate con la ECR

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete