Con la carta de presentación que supone su tradición histórica de 65 años, y el entendimiento de los retos propios de brindar un servicio educativo con alta calidad, la Escuela Colombiana de Rehabilitación (ECR) recibió a miembros académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) el 9 de marzo, a fin de dar trámite a una agenda con la que se verificó el cumplimiento de las condiciones iniciales exigidas para acreditar sus pregrados.

Durante este día, la dupla integrada por los consejeros Jhonier Guerrero y José William Cornejo sostuvo encuentros con directivas, estudiantes, profesores, egresados, representantes de empleadores y centros de prácticas y pasantías, por intermedio de los cuales analizó la coherencia entre la normatividad que rige las funciones misionales de la ECR y su actuar práctico. A su vez, la comisión invitada examinó los recursos físicos, bibliográficos y logísticos destinados al desarrollo del quehacer académico en un recorrido por el campus.

Próximamente, el CNA emitirá un concepto oficial basado en las observaciones recogidas en la jornada. Hasta entonces, la Institución sostendrá sus esfuerzos de mejoramiento continuo junto a todos los miembros de su comunidad, a quienes extiende un sincero agradecimiento por comprometerse con el desarrollo de las actividades del pasado viernes y apoyar su crecimiento.