El próximo 9 de marzo, la Escuela Colombiana de Rehabilitación (ECR) recibirá la visita de apreciación de Condiciones Iniciales, en la que se atenderá a los consejeros delegados por el Consejo Nacional de Acreditación -CNA- con el propósito de conocer y establecer si la Institución cumple con los requisitos para avanzar al proceso de autoevaluación y posterior acreditación de alta calidad de sus tres programas académicos (Conoce la cartilla y entérate de cuáles son las Condiciones Iniciales que evaluará el CNA).

Por tal razón, las directivas universitarias han venido adelantando durante el último trimestre sesiones de sensibilización sobre el proceso y promoviendo espacios de apropiación y promoción de la información institucional con diferentes estamentos de la comunidad, como han sido los estudiantes por programas académicos, docentes, graduados y empleadores, respectivamente. 

Es de destacar la acogida que ha logrado el proceso liderado desde la Rectoría, gracias a la interacción que se ha dado entre las directivas de la ECR y los integrantes de la comunidad universitaria, quienes participan activamente de las diferentes actividades convocadas por la Institución para alcanzar el máximo reconocimiento a la excelencia de sus programas de Fonoaudiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. 

Finalmente, la Rectoría hace un llamado a la comunidad universitaria a vivir el proceso de acreditación de los programas de pregrado con la mejor disposición y con el compromiso que se requiere para alcanzar la excelencia en los procesos académicos y administrativos de la Institución. 

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

Tu opinión es muy importante

En el Buzón de sugerencias puedes envíar tus felicitaciones, quejas o reclamos.

Ir al buzón


Contáctanos

Para recibir más información sobre la ECR

Contáctate con la ECR

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete