Entre colegas de profesión adscritos al sector educativo, la decana Adriana Milena Pachón compartió experiencias didácticas e identificó necesidades comunes, del 13 al 15 de octubre, durante el VII Encuentro Latinoamericano de Académicos en Fisioterapia y Kinesiología, una congregación gremial que la Asociación Peruana de Terapia Física acogió en Lima. 

Al estilo de otras versiones del evento, la más reciente giró en torno a ejes centrales definidos previamente: la investigación formativa y los modelos pedagógicos en la región, asuntos que se tocaron de manera transversal en conferencias, mesas de trabajo y exposiciones de posters científicos sustentadas por sus autores. 

Mientras actuaba como representante de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, la directiva enviada por la Institución también apareció en calidad de presidenta actual de ASCOFAFI, por cuanto se encargó de socializar la identidad y los planes de trabajo de la colectividad que lidera desde marzo, con la responsabilidad de marcar pautas que rigen la instrucción en programas de su rama disciplinar.

Con la intervención de la directora de facultad, la ECR sostuvo diálogos con entidades educativas de países semejantes a Chile, Argentina, México y Ecuador, a las que tendió invitaciones a unir esfuerzos por la mejora permanente de procesos internacionales de enseñanza. 

Las intenciones de cooperación expresadas definieron la conclusión del evento y guiarán las acciones de las instituciones participantes hasta su reencuentro, en principio previsto para la octava edición de la asamblea especializada, a efectuarse en noviembre de 2018 en México. 

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete