Con la usual y necesaria constancia metodológica que ha influido en su progreso, el equipo editorial de la revista científica de la ECR añadió un nuevo título a su colección en crecimiento, nutrida desde el 2002 con los aportes de autores interdisciplinarios y actualmente ubicada en la categoría B del sistema de clasificación Publindex. 

A semejanza de otras entregas de la obra seriada, la última versión producida se encuentra disponible para consulta digital en la plataforma Open Journal System, sistema de acceso gratuito que permite automatizar procesos de gestión editorial en línea y, en el caso de la RCR, funciona dentro de un portal renovado alojado en la dirección http://revistas.ecr.edu.co/

Los lectores pueden acceder a la página web e inscribirse para leer la totalidad de los contenidos, afiliarse como autores o evaluadores y recibir las próximas ediciones tan pronto se lancen”, afirmó la editora principal de la Revista, María Emma Reyes, a la vez que anunciaba que su periodicidad será igualmente modificada, pues los académicos responsables de compilarla comenzarán a emitir dos números electrónicos por cada volumen y un tiraje impreso al año. 

 En cuestión de novedades, la docente también advirtió que los siguientes tomos del magacín investigativo incluirán una sección de resúmenes, ya disponible en el ejemplar más reciente y dedicada a sintetizar las reflexiones teóricas expuestas en eventos de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. 

De tal suerte, la publicación continuará los esfuerzos por dar a conocer sus aportes al conocimiento, advertidos por una audiencia cada vez mayor que reconoce la dedicación invertida a todas las presentaciones de la Revista.

¿Tienes interés en explorar los artículos del volumen 16? Pulsa aquí.

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete