En una visita programada al pabellón de Pediatría Oncológica del INC, el pasado 24 de marzo, la fonoaudióloga en formación de la Escuela Colombiana de Rehabilitación y cantante profesional Catalina Briceño confluyó con Sandra Liliana Sanabria, terapeuta ocupacional graduada de la Institución en el 2001. 

La ocasión que encontró a ambas voluntarias consistió en una presentación musical, interpretada por la estudiante de cuarto semestre y organizada por la Fundación Emilio, entidad creada con el propósito de beneficiar a niños afectados por distintas enfermedades o discapacidades.  

Con un repertorio ofrecido a lo largo de 45 minutos, la alumna activa entusiasmó a pacientes infantiles que se han sometido a amputaciones quirúrgicas, mientras recibía el acompañamiento del pianista y ortopedista residente John Jairo Riaño, a su vez rodeado por visitantes que brindaron un acto de marionetas. 

La doble participación de la Universidad confirmó su inclinación por el sentido de la humanidad y la sensibilidad social, cualidades que todos los interesados en sumarse a este voluntariado pueden reafirmar con su inscripción, a través de la línea telefónica 4320160. 

 

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

Tu opinión es muy importante

En el Buzón de sugerencias puedes envíar tus felicitaciones, quejas o reclamos.

Ir al buzón


Contáctanos

Para recibir más información sobre la ECR

Contáctate con la ECR

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete