Coherente con el gusto y la proclividad que demuestra por la formación de constructores de conocimiento, la Escuela Colombiana de Rehabilitación lanzará otra convocatoria de vinculación a los semilleros estudiantiles Kinesis, Diversitas y Ocuparte, a través de un evento que permitirá introducir su vocación científica y atraer a nuevos alumnos. 

El espacio de socialización se llevará a cabo a las 11:00 a.m. del próximo 3 de abril, en una franja que constará de la reseña general del quehacer de los grupos, la presentación de experiencias de sus integrantes actuales, un acto de reconocimiento y un panel mixto, integrado tanto por miembros vigentes como por egresados relacionados a estos conjuntos académicos.  

La asistencia al encuentro será libre y permitirá que los participantes ahonden en trabajos de indagación relativos a sus profesiones. 

Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete