En común acuerdo dentro de la reunión que sostuvieron el pasado 6 de febrero, los líderes de los programas de Fisioterapia vinculados a la Escuela Colombiana de Rehabilitación, las universidades del Rosario, Nacional y La Sabana, en cooperación con la colegiatura de ASCOFAFI, formalizaron el establecimiento del Grupo Región Bogotá para el Análisis de Competencias del Profesional en Fisioterapia, también integrado por la Universidad Manuela Beltrán y la Corporación Universitaria Iberoamericana.

El colectivo surgió del interés por reforzar el perfil formativo y laboral de los fisioterapeutas, a partir de las necesidades estipuladas en el VI Encuentro Nacional de Docentes de esta disciplina. Por consiguiente, el cuerpo académico determinó fijar las habilidades de investigación, administración y razonamiento como las prioridades a atender en las mesas de trabajo que sostendrá cada mes. 

Durante la cita, los representantes de cada institución educativa compartieron análisis curriculares e ideas específicas para aumentar el impacto de su profesión en la realidad social. Por parte de la ECR, acompañaron la jornada la decana Adriana Milena Pachón, la docente de apoyo Carolina Mesa y el profesor Wilder Andrés Villamil.

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete