Primera Rueda Empresarial ECR

Con el fin de promover el acercamiento entre el sector productivo y los profesionales egresados de la ECR, la Institución realizó el pasado 18 de junio la primera Rueda Empresarial; el evento contó con la participación de más de 20 empresas que permitieron la promoción de contactos, la búsqueda de nuevos nichos de negocios, el desarrollo de relaciones asociativas e importantes alianzas estratégicas en pro de la formación de los estudiantes y el fortalecimiento de la relación con los egresados.

La ECR en cabeza de su Rectora. Dra, Martha Isabel Botero y la Jefatura de Proyección Social agradece la participación de las empresas y egresados que atendieron el llamado con su presencia, permitiendo el éxito del evento.