En su instancia de llegada a la Escuela Colombiana de Rehabilitación, alrededor de 90 aspirantes admitidos de pregrado se acercaron con detalle a la historia, el funcionamiento y las carreras profesionales de su nueva casa académica, durante tres días de inducción dedicados a ambientar la apertura del período lectivo 2017-I.

A su ingreso, los alumnos presenciaron el saludo formal de la Dra. Clara Patricia Giraldo, rectora vigente de la Institución. La vocera comenzó por compartir una expresión de entusiasmo por la llegada del grupo e, inmediatamente después, concentró sus palabras en la experticia de la Universidad y la sensibilidad de sus profesionales, antes de dar paso a más representantes directivos que completaron el recibimiento.

Terminado el segmento inicial de charlas orientativas, los ahora universitarios se ocuparon de familiarizarse con sus compañeros en un redondel de integración, seguido por otra franja de presentaciones administrativas y caracterizaciones pedagógicas formuladas bajo el propósito de detallar sus necesidades educativas.

Los días siguientes del cronograma de introducción comprendieron más actividades recreativas, conversaciones grupales de cada decanatura y pruebas diagnósticas con las que culminó la semana planeada por la oficina de Bienestar Universitario.

La ECR reitera sus mensajes de bienvenida a los jóvenes que se integraron a su comunidad. ¡Éxitos en la etapa de aprendizaje que comienzan!

Accede a todas las fotos de las jornadas desde los siguientes enlaces: http://bit.ly/2l5u3X1 - http://bit.ly/2l1AbT5